Header Ads

SOULFLY: Max Cavalera Revela que Hace 10 Años No Estaba Tan Entusiasmado con un Álbum de La Banda

El pasado mes de Junio, Max Cavalera concedió una entrevista, donde habló sobre el próximo álbum de Soulfly "Archangel", mostrándose muy entusiasmado con su lanzamiento.

"Bueno, hace 10 años que no estaba tan entusiasmado con un disco de Soulfly, como con "Archangel". Realmente tiene un sonido emocionante, y estoy entusiasmado. Trabajé con un gran productor, Matt Hyde [Slayer, Children Of Bodom], y él entendió lo que yo quería hacer: un tipo de disco exótico, místico y bíblico. Me ayudo a lograr eso, y juntos hicimos un montón de cosas interesantes con las voces, hay muchos cánticos y cosas que yo nunca había hecho con mi voz. 

Aún suena a Max, pero nos transmite una sensación diferente y algunas marcas registradas. Como el primer tema llamado "We Sold Our Souls To Metal", es un himno de metal puro. Es un gran tema, una declaración de orgullo por formar parte del metal, y vivir el metal, vivir la vida del metal. Por lo tanto, para mí, es la forma más honesta de decirle a los fans que tengo orgullo de formar parte del metal, vendí mi alma al metal, por eso tu también deberías vender tu alma al metal. 

Es un conjunto temático... Me gusta el artwork del álbum. Fue Eliran [Kantor; Testament, Iced Earth, Sodom] quién lo hizo. Y me gustan mucho los colores. Creo que será un gran disco de Soulfly. Es nuestro décimo disco, por lo que particularmente es especial de por sí. No son todos los días que lanzas un décimo disco. Sólo por eso, ya es una fiesta. Es una celebración la sobrevivencia. Hay un poco de influencia del Medio Oriente en la guitarra. Existen algunos riffs que son riffs muy al estilo del Medio Oriente y de Babilonia. Así que, es muy genial."
Con la tecnología de Blogger.