Header Ads

BULLET FOR MY VALENTINE: Escucha su Nuevo Tema "Playing God"

Bullet For My Valentine, la banda galesa de metalcore acaba de estrenar el tema "Playing God". El track se desprende del nuevo álbum de la banda "Venom", el cual será lanzado el próximo 14 de Agosto a través de RCA. Este nuevo material marca el primer lanzamiento de la banda desde la salida de su bajista Jason James, quién fue reemplazado por Jamie Mathias.

En una reciente entrevista concedida al site Billboard.com, el vocalista y guitarrista Matt Tuck habló sobre que podemos esperar de este nuevo álbum:

"Los fans quieren escuchar a una banda más agresiva, y es difícil escribir material así si no me siento así. Así que he tratado de recordar eso y escribir ese tipo de canciones, las que nos hicieron llegar donde estamos. Me esforcé en hacer algo que no fuese muy agradable. Algunas de las letras más horribles y sucias están en algunos de los temas más populares de la banda como "Tears Don't Fall", "All These Things I Hate [Revolve Around Me]" y "Four Words [To Choke Upon]". Es raro cómo la gente tuvo una reacción tan fuerte y positiva ante temas o letras que no son muy bonitas, pero supongo que a la gente le gustamos por eso".


Con la tecnología de Blogger.