Header Ads

CHILDREN OF BODOM: Alexi Laiho Habla Sobre el Nuevo Álbum de La Banda

En una reciente entrevista concedida a Skullbanger Media, el vocalista y guitarrista Alexi Laiho, habló sobre el nuevo álbum de la banda "I Worship Chaos". A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Sobre las sorpresas líricas en el nuevo álbum:

"Uno de los ejemplos fue la canción de la que estaba hablando, llamada 'Morrigan'. Morrigan es la diosa del inframundo, y siempre he estado intrigado por la brujería en general, desde que era un niño. Y, recientemente, he aprendido mucho de ello en estos últimos dos años. Y creo que he incorporado, de forma casi automática, ese mundo en la música, sobre todo en las letras. Hay un par de canciones que la gente sin duda escucharía, asimilaría ese ambiente incluso sin saber nada al respecto".

Sobre la dirección "groovy" del nuevo material:

"'Morrigan' es una canción de medio tempo, así que no es una locura total todo el rato. Pero, obviamente, va a haber un montón de pistas rápidas en el álbum. Definitivamente es más pesado y diría que tiene, en efecto, esa sensación groovy que decían. Creo que esa es una de las cosas que lo hace un disco más pesado. Y también esta el hecho de que, en cuanto a su estructura, las canciones son, sin duda, más sencillas. Así que, son algo más accesibles, lo que hace que todo el material sea mucho más pegadizo".

En cuanto a lo que le da más orgullo de este nuevo álbum:

"Bueno, mis canciones favoritas en este momento... Esa lista cambia todos los días, pero creo que 'Morrigan' y la canción principal, 'I Worship Chaos', una canción llamada 'Horns', y 'Widdershins'. Parece que esas son las canciones con las que me quedaré a largo plazo. A, sí... Y la canción de apertura, 'I Hurt'. En serio, hay un montón de buenas canciones en ese álbum. ¡Wow!".

Recordemos que la banda finlandesa de melodic death metal lanzará su noveno álbum de estudio "I Worship Chaos", el próximo 2 de Octubre a través de Nuclear Blast. El arte de la portada estuvo a cargo del artista Tuomas Korpi.

Este nuevo material fue una vez más grabado en los estudios Danger Johnny Studios y producido por COB y Mikko Karmila, quién trabajo con la banda en los álbumes "Halo Of Blood", "Hatebreeder", "Follow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll". Así mismo el disco fue mezclado en los Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.

"I Worship Chaos" fue registrado por Children of Bodom como un cuarteto, debido a la salida del guitarrista Roope Latvala después de 12 años en la banda.
Con la tecnología de Blogger.