Header Ads

Conoce Los Conciertos de Metal Que Golpearán Perú

Agenda Banger 2015:

Pentagram Chile, Grim Reaper y Suicidal Tendencies son tres de las bandas internacionales que nos visitarán los últimos cuatro meses del año. Cada año, desde comienzos de esta década, la oferta de conciertos en Lima ha ido creciendo gradualmente. El caso de los eventos de Metal no es diferente. Nos han visitado bandas de todo el mundo, desde Brasil, con Mortuary Drape, hasta Japón, con la legendaria de Sabbat.

Pentagram Chile:

El evento más próximo es el de Pentagram Chile. Uno de las mejores bandas sudamericanas de Death Metal que desde 1985 propaga su pesada música por mundo. Por primera vez, los bangers (sacudidor de cabeza) limeños podrán destruir sus cerebros con el estruendo de la banda sureña liderada por Anton Reisenegger.


El dato:

Fecha: 28 de Agosto

Ubicación: Crypto Metal Bar – Manuel Segura 123, Barranco

Precio: 100 soles hasta hoy (27 de agosto). Día del concierto 120 soles

Las pocas entradas disponibles se encuentran en:

Moving Sound: Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
Crypto Metal Bar: Manuel Segura 123, Barranco
GS Tattoo Shop: Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia

La capacidad es limitada solo 150 entradas disponibles


Rock And Heavy Festival:


Otro concierto esperado será el Rock and Heavy Festival organizado por Danger Steel y que ha prometido traer tres proezas del Heavy Metal mundial. En primer lugar, nos vuelve a visitar Grim Reaper, agrupación de New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM) formada en el 79’ y que reapareció a los escenarios en el 2006. También, Tim "Ripper" Owens, recordado por haber sido el cantante de Judas Priest, Iced Earth e Yngwie Malmsteen, estará presente en este festival. Y por último, Mike Vescera, ex vocalista de Loudness, Malmsteen también y MVP. Actualmente participa en Obsession, Animetal USA, Warrior, entro otros nueve proyectos en paralelo.

Estos tres artistas internacionales estarán acompañados de cinco bandas peruanas que se acoplan perfectamente con la temática "rocanrol". Ellos son M.A.S.A.C.R.E., Blizzard Hunter, Armagedon, El Loco Cervantes y Cocaine Cowboys.

El dato:

Fecha: 19 de septiembre

Ubicación: Festiva Resto Bar, Av. Alfonso Ugarte 1439 – Cercado de Lima

Hora: 6:00 p.m.

Precios: Preventa a 80 soles hasta 1 de setiembre. Precio normal a 100 soles desde el 2 de Septiembre hasta el día del show

Puntos de Venta:

Moving Sound SRL.: Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
Crypto Bar Metal: Manuel Segura 123, Barranco.
GS Tattoo Shop: Av. Los Andes A – 40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia
Arte Sagrado Tattoo: Av. Bolognesi 156, Barranco


Suicidal Tendencies:


Los californianos por primera vez en Lima

En octubre, una de las bandas más representativas de Thrash Metal/Crossover y considerados como los padres de este subgénero, llegará a Lima por primera vez. Se trata de Suicidal Tendencies, agrupación que empezó tocando punk en los ochentas y que en el transcurso de los años agregó elementos de thrash a su sonido. Contando como único miembro original de la a Mike Muir, la banda procedente de Los Ángeles (Venice Beach) se presentará en la discoteca Céntrica del Real Plaza junto a dos grandes representantes de la movida limeña, los barranquinos de Desarme y Alhambre.

El dato:

Fecha: 29 de Octubre

Ubicación: Discoteca Céntrica

Precios de entradas: Preventa 140 soles – hasta el 1 de octubre y precio Full 180.00 soles desde el 2 de Octubre hasta el día del show

Puntos de Venta:

Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda*

MovingSound: Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María

Crypto Bar Metal: Manuel Segura 123, Barranco
Arte Sagrado Tattoo: Av. Benavides 347 C.C. Expocentro, Miraflores
GS Tattoo Shop: Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia

*comisión de ticketera adicional


Por: Diego Oregón
Con la tecnología de Blogger.