Header Ads

DEATH ANGEL Sobre el Próximo Álbum: "Nos Quedaremos Con La Misma Brutalidad y Tecnicismo de 'The Dream Calls For Blood'"

En una reciente entrevista concedida a Conny Schiffbauer de Rock Hard Magazine, el vocalista Mark Osegueda habló sobre la dirección musical del próximo álbum de Death Angel:

"En realidad teníamos un plan, hasta cierto punto.  Cuando empezamos a trabajar con Jason Suecof (el productor) para los dos últimos discos, "Relentless Retribution" (2010) y "The Dream Calls For Blood", pensamos que íbamos a hacer dos discos intensos y luego volveríamos a una dirección más melódica como en "Act III" (1990), pero  nos ha gustado componer con este tipo de estilo en estos dos últimos discos, y las multitudes han disfrutado de ellos. Creo que nos quedaremos con la misma brutalidad y tecnicismo. Y, sí, seguiremos componiendo de este modo. Porque... En nuestras mentes, incluso si pensamos que estamos siendo más brutales que nunca, es inevitable que estemos obsesionados con la melodía, así que siempre habrá una melodía que nos separe de, digamos, otras bandas de thrash o bandas extremas, porque siempre nos desviamos a una melodía y a hooks pegadizos. No importa qué tan brutales pensemos que estamos siendo, nos gusta hacer hooks, así que seguiremos como estamos  ahora y trataremos de conseguir la mayor cantidad de seguidores nuevos y conservaremos nuestro baluarte de viejos fans."
Con la tecnología de Blogger.