Header Ads

MARTY FRIEDMAN Explica Que Sería Necesario Para Tocar Nuevamente con MEGADETH

En una entrevista concedida al podcast Metal Brainiac, el guitarrista Marty Friedman se mostró abierto a la posibilidad de tocar nuevamente con Megadeth. Pero tendría que darse en las mejores circunstancias posibles:

"Por más que no me guste ser nostálgico y vivir del pasado, empecé a considerar seriamente al menos algo así como un evento con Megadeth, pues los fans realmente amarían eso, y ese sería el único motivo. 

Pero el principal "pero" es que tiene que ser hecho absolutamente de la manera correcta. Tendría que ser algo realmente especial, muy bien organizado, con todo el mundo ejecutando debidamente sus funciones, tendría que ser algo grande, con un equipo fantástico, todo 100% funcionando o simplemente no podría rodar.

Cuando llegue ese día, recibiré ofertas con el corazón alegre. Todavía soy muy amigo de todos en la banda, por lo que podría suceder. Pero ciertamente no está en el top de cosas que pretendo hacer. Yo ni siquiera había considerado eso antes, pero hoy en día lo tomo en serio, porque escuché de primera mano lo que la gente en América piensa sobre el asunto".
Con la tecnología de Blogger.