Header Ads

MEGADETH: Dave Mustaine Defiende al Nuevo Line-up y Elogia el Próximo Álbum de La Banda

En una entrevista concedida a The Leader, Dave Mustaine habló sobre los recientes cambios en la formación de la banda y sobre el próximo álbum:

"Las bandas son organismos vivos, y a veces cuando se tiene a cuatro personas y ellas no tienen la misma visión, tienes que preguntarte a ti mismo lo que es bueno para la banda en lugar del individuo, y nosotros hicimos algunos cambios. Los dos chicos que están tocando con nosotros ahora han sido geniales".

"Mi padrino es Alice Cooper. ¿Cuantos tipos tuvo en su banda? Slayer tuvo un montón de gente y Metallica también tuvo sus cambios. Todos nosotros pasamos por esos lamentables cambios."

"Ustedes juzgarán cuando escuchen el disco"

Mustaine dijo: "Nuestra disquera dijo hace poco que este es nuestro mejor trabajo en 15 años. Estuve un poco ofendido, pero entusiasmado al mismo tiempo. Es como cuando alguien dice 'Wow, yo no sabía que cocinaba tan bien'"

Hay muchos riffs, eso es absolutamente seguro. Hay un montón de solos, una gran cantidad de potentes baterías y bajo. Yo sabía desde el principio que quería volver a mis raíces, y hacer un disco "thrash".

Bueno... Sólo nos queda esperar
Con la tecnología de Blogger.