Header Ads

MEGADETH: Mira qué Respondió Dave Mustaine Cuando Le Preguntaron si Regresaría a METALLICA

Dave Mustaine dice que estaría "honrado" con una posible invitación para regresar a Metallica, pero que no aceptaría la oferta.

Cuando fue cuestionado por un fan en Twitter (Jueves 20 de Agosto), si regresaría a la banda de Hetfield, Lars y compañía, Mustaine respondió: "Sería un honor, pero no lo haría."

Mustaine fue el guitarrista original del grupo, y fue despedido por el baterista Lars Ulrich en 1983. Él fue reemplazado por Kirk Hammett y pasó a formar Megadeth alcanzando el éxito por su propia cuenta.

Por otro lado, Megadeth anunció en su página oficial en Facebook, que ofrecerá una gira por Australia y que las presentaciones contarán con Children Of Bodom, como banda de apertura.

El grupo de Dave Mustaine se encuentra trabajando en su decimoquinto álbum de estudio junto a Kiko Loureiro (Angra) en la guitarra y Chris Adler (Lamb Of God) en la batería, incluso ya se habla de su posible fecha de lanzamiento el cual estaría previsto para salir a la venta en Octubre junto a la gira por Australia.

La venta de entradas para el fan club oficial de Megadeth comenzará este Viernes, 21 de Agosto y para el público en general el próximo Lunes, 24 de Agosto.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

16 de Octubre – Perth – Red Hill Auditorium
18 de Octubre – Sydney – Hordern Pavilion
19 de Octubre – Melbourne – Festival Hall
21 de Octubre – Brisbane – Eatons Hill

Con la tecnología de Blogger.