Header Ads

TRIVIUM Se Inspiró en IRON MAIDEN y DIO En su Nuevo Álbum

Parece que atrás quedaron los tiempos influenciados por el Death, Black y Thrash (vistos notablemente en álbumes como "Shogun" y "Ascendancy") para el cuarteto de Orlando. Trivium ahora piensa diferente, y una vez más con la propuesta de reinventarse en el nuevo disco titulado "Silence in the Snow", con lanzamiento programado para el 02 de Octubre.

En una entrevista concedida a Jägermeister, el guitarrista Corey Beaulieu habló entre varios asuntos, las principales influencias de la banda para el nuevo álbum.

"La inspiración para el álbum fue escuchar a nuestras bandas favoritas y héroes, y ver cuan especial para la historia de la música fueron estos discos. Realmente nos detuvimos a pensar por qué "The Number of the Beast" [Iron Maiden] es considerado uno de los mejores álbumes de la historia, o "Holy Diver" [Dio]. Usamos esto como nuestra inspiración porque sentimos que las bandas de metal realmente no hacen más discos como estos."

Recordemos que la banda americana lanzará su nuevo álbum "Silence In The Snow", el próximo 2 de Octubre a través de Roadrunner Records. Este nuevo material fue producido por Michael "Elvis" Baskette, quién previamente ha trabajado con Alter Bridge y Slash, y mezclado por Josh Wilbur (Lamb Of God, All That Remains, Gojira, Megadeth).

"Silence In The Snow" track-list:

01. Snøfall
02. Silence In The Snow
03. Blind Leading The Blind
04. Dead And Gone
05. The Ghost That's Haunting You
06. Pull Me From The Void
07. Until The World Goes Cold
08. Rise Above The Tides
09. The Thing That's Killing Me
10. Beneath The Sun
11. Breathe In The Flames

*Únicamente en la edición deluxe

12. Cease All Your Fire*
13. The Darkness Of My Mind*

Con la tecnología de Blogger.