Header Ads

VEGANISMO/VEGETARIANISMO: Conoce a los Músicos que Luchan Por la Causa Animal

Hay varios conceptos que podemos encontrar en los temas de diversas bandas, independiente de cual sea su estilo. De hecho, algunos músicos utilizan su arte como una manera de transmitir aquello que creen, mientras que otros prefieren guardar sus ideologías para sí mismos. Y en medio de la variedad de temas, está la causa animal y el medio ambiente. 

Por sentido común, algunas personas pueden sorprenderse al ver que en una escena "brutal", como la del heavy metal, existan aquellos que no comen carne o hasta incluso no consumen nada que tenga origen animal. A pesar de la tediosa rutina en la carretera y en los estudios, el heavy metal ya posee un grupo significativo de músicos que están dispuestos a cuidar de su dieta de acuerdo con las ideas del vegetarianismo y/o veganismo. 

El veganismo se centra principalmente en la cuestión ética, la lucha por la libertad y no explotación animal. Por lo que, los veganos no consumen ningún producto de origen animal. El vegetarianismo, por su parte, no es una práctica de alimentación motivada solamente por razones éticas, sino también por la salud y religión. El vegetariano no se alimenta de carne, pero puede consumir productos de origen animal, como huevos y lácteos. 

Así, que enumeramos algunas personalidades de la escena heavy metal mundial que son vegetarianos y/o veganos principalmente por la causa animal, y que son capaces de ir mucho más allá por su lucha.


Angela Gossow (ex-Arch Enemy) / Vegana


Alissa White-Gluz (Arch Enemy/ex-The Agonist) / Vegana


Barney Greenway (Napalm Death) / Vegano


Tom G. Warrior (Triptykon, ex-Celtic Frost) / Vegetariano


Mille Petrozza (Kreator) / Vegano


Chris Adler (Lamb Of God) / Vegetariano


Heaven Shall Burn (Todos los integrantes son veganos y vegetarianos)


Paul Mazurkiewicz (Cannibal Corpse) / Vegetariano


Jeff Walker y Bill Steer (Carcass) / Vegetarianos


Rob Zombie / Vegano


Geezer Butler (Black Sabbath) / Vegano
Con la tecnología de Blogger.