Header Ads

GHOST: "No Le Agradamos A Kerry King, Porque Nuestro Sonido No Es Para Todos"

Hace algún tiempo Kerry King, de Slayer, reveló públicamente que no le gusta Ghost, así la banda viaje eventualmente con ellos: "Adoro lo visual, pero odio la maldita música. Me agradan (como personas), ya sabes, han viajado con nosotros. Sólo que no consigo que me guste su música. Lo intenté. Quería me gustará, pero no puedo". Días más tarde el guitarrista trató de arreglar lo que dijo, pero el daño ya estaba hecho.

Cuando fue cuestionado por Metal Injection sobre que tendría que decir  acerca de los comentarios de King, uno de los Nameless Ghoul respondió: "En realidad viajamos varias veces con Slayer. Somos compañeros... no creo que lo haya dicho en un tono negativo. Él sólo dijo que no le gusta la banda... o no le gusta la música".

"Nuestro sonido no es para todos. Nunca intentamos agradar a todos. Así que... no vi nada negativo en lo que estaba hablando... no cambió en nada mi opinión sobre Slayer. Soy fan de Slayer desde joven, y aún adoro varios de sus discos desde el fondo de mi corazón. Para mí, esto no cambia nada".
Con la tecnología de Blogger.