Header Ads

METALLICA: "Nuestros Fans Son La Mejor Familia"

El frontman de Metallica, James Hetfield, fue entrevistado por Andy Langer de Time Warner Cable News, antes de la performance de la banda el 6 de Junio en el X Games de Texas.

Cuando se le preguntó sobre cómo se siente con la fuerte reacción de la audiencia cada vez que se presenta con Metallica, Hetfield dijo: "Ellos son como la mejor familia para nosotros, especialmente para mí. Simplemente puedo ser honesto y decir: 'Ayúdenme a cantar esta parte', o cuando me olvido las letras y ellos cantan por mí, es como, 'Diablos, ellos realmente me dan esa ayuda'. Y no miramos aquellas cosas como errores. No existen errores, sólo existen maneras únicas de hacer las cosas en determinado día. Solo vamos hasta allí y tocamos. Existe cierta libertad cuando el publico lo está ayudando, existe libertad cuando usted puede explorar más allá o incluso hacerlo mejor, porque usted no sólo está intentando impresionar a las personas, usted está allá intentando entregar lo que sabe."

Hetfield también habló sobre la longevidad de Metallica y si creyeron que se permanecerían tanto tiempo como una banda: "Tu sabes, no eran más que sueños, sin embargo pienso que si realmente crees que eso va a suceder, termina sucediendo. El poder de la atracción... Nosotros queríamos que eso fuera nuestro llamado, queríamos que fuese nuestra misión y contribución, vivir de esto y criar a nuestras familias. Aquí es donde mora nuestra pasión, en el hecho de que después de 33 o 34 años, estamos totalmente bendecidos y extremadamente agradecidos por ello. Pero, honestamente, cuando estábamos comenzando, nosotros sólo queríamos tocar aquel día. Si tocaba un día estaba feliz. Todo lo que iba a suceder al día siguiente era una aventura. Nunca pensábamos mucho en el futuro."
Con la tecnología de Blogger.