Header Ads

RATA BLANCA Detonó El Luna Park Con Su Tormenta Eléctrica

Este 12 de septiembre de 2015 Rata Blanca desbordó el Estadio Luna Park de Puro Rock Metal. 
Más de 8 mil personas recibieron todo el power de la mejor música del género durante más de 3 horas, 27 canciones y una impresionante puesta de luces y proyecciones que te trasportaban, te elevaban al mismísimo cielo.

Considerada una de las bandas de rock/metal más importante de habla hispana reconocida mundialmente por el mundo anglo. Prueba de su excelencia Adrian Barilari (voz), Guillermo Sanchez (bajo), Danilo Moschen (Teclados), Fernando Scarcella (batería) y el virtuoso guitarrista Walter Giardino alternaron canciones de su nuevo disco "Tormenta Eléctrica" con las de su amplia discografía.

La potente "Tormenta Eléctrica" fue la canción elegida para abrir la noche, seguidas por "Los chicos quieren Rock", la balada "Solo para amarte". Continuando con los hits "Volviendo a casa", "El sueño de la Gitana", "Aún estás en mis sueños" y "Rock and Roll Hotel" o como sacarle brillo al metal soft californiano de "Tan lejos", entre otros temas.

Como así también a la magistral versión instrumental de "Batalla Persa" uno de los momentos emocionantes donde es tremendo ver lo que genera Walter Giardino con el público, una especie de campo de atracción a su alrededor, un magnetismo que te atrapa con cada nota, armonía o punteo que ejecuta, trasmitiendo esa hechicería que encierra el sonido de una guitarra.

El concierto continuo al extremó incluido el momento de  los bises donde surgieron las preseas de "El Reino", "Guerrero" y "Abrazando El Rock" hasta llegar al punto máximo con "Mujer Amante" y "La Leyenda Del Hada y El Mago" que propiciaron de cierre de una noche excepcional sin desperdicios.

Con la tecnología de Blogger.