Header Ads

SOILWORK: Bjorn Strid Revela Que Se Sintió Presionado Durante La Composición Del Nuevo Álbum "The Ride Majestic"

En una entrevista concedida a The Rockpit, el vocalista Björn "Speed" Strid reveló que se sintió presionado al grabar el nuevo álbum de Soilwork, "The Ride Majestic"

"Me sentí presionado [para hacer el nuevo álbum], y creo que los otros chicos también. Pasamos por muchos problemas con empresarios después del lanzamiento de "The Living Infinite". Pero creo que fue una presión buena, pues descubrimos algo nuevo. 

Hemos encontrado una nueva confianza para componer este álbum, así que ¿cómo podemos encontrar otras maneras de expresarnos?. Creo que nos sentimos muy animados incluso con la presión presente allí. Sabíamos que encontramos algo nuevo en lo que podríamos desenvolvernos".

Recordemos que la banda sueca de melodic death metal lanzó su nuevo álbum "The Ride Majestic", el pasado 28 de Agosto a través de Nuclear Blast.

Este material fue grabado junto al productor David Castillo [Opeth, Katatonia] en los Studio Gröndal y mezclado/masterizado por Jens Bogren [Kreator, Amon Amarth] en los Fascination Street. Asimismo el arte de la portada estuvo a cargo de Róbert Borbás.

Por otro lado, el bajista Markus Wibom [ex-Hearts Alive] reemplazó a Ola Flink, quién integraba la banda desde 1998 y la dejo de forma amigable para dedicarse a otros proyectos.

"The Ride Majestic" track-list:

1.-The Ride Majestic
2.- Alight In The Aftermath
3.- Death In General
4.- Enemies In Fidelity
5.- Petrichor By Sulphur
6.- The Phantom
7.- The Ride Majestic (Aspire Angelic)
8.- Whirl Of Pain
9.- All Along Echoing Paths
10.- Shining Lights
11.- Father And Son, Watching The World Go Down
12.- Of Hollow Dreams (Digi bonustrack)
13.- Ghosts And Thunder (Digi bonustrack)



Con la tecnología de Blogger.