Header Ads

Andreas Kisser: "Lemmy Kilmister Fue Más Grande Que Jimi Hendrix"

En declaraciones al site UOL, Andreas Kisser habló sobre la muerte del frontman de Motorhead: "Lemmy fue todo para mi generación e incluso antes. Él vivió la vida del rock and roll y prácticamente murió en el escenario, haciendo giras. Es un gran ejemplo. Un hombre que respeto mucho a Sepultura.

Para el guitarrista, Lemmy se convirtió en un mito del rock y supero a ídolos como Jimi Hendrix (1942-1970) y Bon Scott, primer vocalista de AC/DC (1946-1980).

"Él es un mito como Jimi Hendrix, Bon Scott, y todos estos grandes tipos. Hasta podría decir que es más grande que todos ellos. Un hombre realmente íntegro en aquello que propuso e hizo, y eso nadie lo puede negar, con una experiencia muy positiva con todo el mundo. Quien conoció a Lemmy fue privilegiado. Y me siento privilegiado por haber pasado algunos momentos divertidos con él".

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, falleció el último Lunes (28 de Diciembre), a los 70 años. La primera información fue publicada por el locutor Eddie Trunk y, después, confirmado por su propio manager. En los últimos años, Lemmy presentó muchos problemas de salud, debido al consumo excesivo de alcohol y cigarrillos. Aunque el músico tuvo una mejora, él se encontraba débil y la banda estaba constantemente cancelando sus presentaciones.

De acuerdo con el comunicado publicado en la página de la banda, Lemmy enfrentó un cáncer extremadamente agresivo, del cual tuvo conocimiento recién el último 26 de este mes. Encuentra más información aquí.
Con la tecnología de Blogger.