Header Ads

DEATH ANGEL: ¿El Nuevo Álbum Ya Fue Grabado?

El vocalista Mark Osegueda conversó con SFWeekly.com sobre el próximo álbum de Death Angel, sucesor de “The Dream Calls For Blood” (2013). De acuerdo con el frontman, el nuevo disco está completamente grabado e incluirá pistas como 'Father of Lies' y 'Lost', entre otras. La idea de la banda americana de thrash metal es lanzarlo en Abril.

“Acabamos de terminar las grabaciones en los AudioHammer (Studios), en Sanford, Flórida, junto al productor Jason Suecof. Es la tercera vez que trabajamos con él y no podríamos estar más que satisfechos. Esta vez, toda la música y letras fueron escritas antes, excepto una, que quedó espectacular. A veces, uno logra tener una gran vibración en el estudio y se inspira a partir de ahí”, declaró el vocalista Mark Osegueda, quién aseguró que el nuevo disco tendrá la misma agresividad de los últimos dos.

Death Angel lanzó “The Dream Calls For Blood” en Octubre del 2013 a través de Nuclear Blast Records. El séptimo álbum de la banda logró vender alrededor de 5,400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, alcanzado la posición No. 72 en la Billboard 200 chart.
Con la tecnología de Blogger.