Header Ads

GUNS N' ROSES: Conoce Las 5 Señales Que Revelarían El Regreso De La Banda

*El site oficial de los Guns N' Roses fue actualizado con el logotipo de la formación clásica de la banda.

*Las cuentas de facebook y twitter, también podrían ser un indicio de que algo grande esta por suceder: una foto de la banda en acción en el O2 Arena en 2012, simbolizarían los shows en vivo que están por llegar.

*Una nota de Blabbermouth reaviva la historia revelando que uno de los primeros shows en ser anunciados sería el de Coachella Valley Music And Arts Festival, el cual se llevará a cabo en el mes de Abril en Indio, California.

*Algunos fans de la banda que asistieron al cine para ver la última entrega de Stars Wars "The Force Awaken" fueron presentados con una agradable sorpresa: conforme a los testigos, tres clips cortos de "Welcome To The Jungle" están siendo exhibidos durante los trailers de la película, sin ninguna explicación. Al parecer, estas son las mismas imágenes que aparecen en las comunidades sociales de la banda.

*Al ser cuestionado por Twitter si estos recientes acontecimientos coinciden con las imágenes mostradas en Facebook y Twitter, Eddie Trunk reveló que el anuncio se podría dar este martes, pero como siempre, todo puede cambiar.

Con la tecnología de Blogger.