Header Ads

Dave Mustaine: "Metallica No Habría Alcanzado Lo Que Conquistó Sin Mí"

En una entrevista concedida a Noisey.com, Dave Mustaine habló sobre un reconocimiento que le gustaría tener en su carrera. "El hecho es que, en un principio, el Grammy representaba algo muy importante para nosotros. Pero después, empezamos a darnos cuenta de que no era tan fácil como las personas pensaban, pues los responsables tienen que escuchar como 45 álbumes de música latina, música hawaiana y todo tipo de cosa extraña, y es entonces que cuando van a escuchar metal ya están hartos y votan por el primer nombre conocido que aparece, quizás ese sea el motivo por el que Jethro Tull se llevó el premio".

"De todas maneras, estoy bien con esto, si gano o no, ya soy bastante reconocido. Ya fui nombrado varias veces, así que estoy contento. No satisfecho, pero para mí todo está bien como está".

Después añade: "Espero ser inducido al Rock And Roll Hall Of Fame, pero si no me quieren ahí, todo bien. Digo yo, de cierta manera estoy allí con Metallica, no importa lo que aquellos tipos digan o lo que hayan visto en la ceremonia de inducción, Metallica no habría conseguido estar allí si yo no hubiera pasado por la banda, porque estuve con ellos desde el comienzo, y eso me satisface".

Fuente: Whiplash.net
Con la tecnología de Blogger.