Header Ads

DESTRUCTION Anuncia El Lanzamiento De Su Nuevo Álbum

Destruction lanzará su nuevo álbum "Under Attack", el próximo 13 de Mayo, a través de Nuclear Blast Records. La banda dio inicio a las sesiones de grabación después de la temporada de festivales de verano el año pasado, habiendo grabado en diversos estudios entre Septiembre de 2015 y Enero de 2016. 

Hasta el momento, Destruction ha terminado las grabaciones de la batería con Martin Buchwalter, en los Gernhart Studios, Alemania. Mientras que la mezcla y masterización se realizarán en Little Greek Studios, Suiza.

Sobre este nuevo material el bajista/vocalista Schmier dijo: "En realidad nos tomamos nuestro tiempo para hacer este álbum. Después de los festivales de verano, nos metimos en el estudio cada dos semanas para grabar nuevos temas e ideas en medio de todas las actividades de la gira. Hicimos varias sesiones de estudio en lugar de una larga, para mantener las ideas frescas y tener tiempo más tarde antes de la mezcla para cambiar partes y piezas que no nos gustan [...]. El disco tendrá una agresión eficiente: rápido, pegadizo y original".

Recordemos que el último álbum de Destruction, "Spiritual Genocide", fue lanzado en Noviembre de 2012, a través de Nuclear Blast, en conmemoración a los 30 años de su carrera.
Con la tecnología de Blogger.