Header Ads

EN VIVO: Homenaje En Memoria A Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead falleció el pasado 28 de Diciembre (2015) a los 70 años. La primera información fue publicada por el locutor Eddie Trunk y, después, confirmado por su propio manager. En los últimos años, Lemmy presentó muchos problemas de salud, debido al consumo excesivo de alcohol y cigarrillos. Aunque el músico tuvo una mejora, él se encontraba débil y la banda estaba constantemente cancelando sus presentaciones.

De acuerdo con el comunicado publicado en la página de la banda, Lemmy enfrentó un cáncer extremadamente agresivo, del cual tuvo conocimiento recién el último 26 de este mes.

No existe una forma fácil decir esto... nuestro poderoso y noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Él se había enterado de su enfermedad el 26 de diciembre, estaba en casa, sentado en frente de su video-juego favorito 'The Rainbow' lanzado recientemente, junto a su familia.

No sabemos como expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras.

En los próximo días iremos informando más al respecto, pero por el momento, por favor... escuche Motörhead muy alto, escuche Hawkwind muy alto, escuche la música de Lemmy lo más fuerte posible.

Tome una o un par de copas.

Comparta sus historias.

Celebre la vida de este encantador y maravilloso hombre.

Eso es exactamente lo que él querría.

Ian "Lemmy" Kilmister

1945 -2015

Born to lose, lived to win.

Con la tecnología de Blogger.