Header Ads

LACUNA COIL: Cristina Scabbia Asegura Que El Nuevo Álbum De La Banda Tendrá Más Guturales

En una reciente entrevista concedida a Revolver Magazine, la vocalista Cristina Scabbia declaró que el próximo álbum de Lacuna Coil, titulado "Delirium", promete ser más pesado en comparación a los discos anteriores. 

"Definitivamente será más pesado y un poco más técnico. ¡Realmente está muy bueno! Hemos recuperado las voces guturales. Por lo tanto, en general, será más pesado de lo que acostumbramos ser. Quiero decir, es un poco extraño, pues, de un lado, estamos regresando a las raíces de Lacuna Coil, con mucho más guturales y agresividad, pero, por otro lado, hay una serie de nuevos elementos. 

Es una combinación de varias cosas que hacen que todo sea muy nuevo para nosotros. Siempre hablamos de evolución, y este ha sido el camino correcto para nosotros, de alguna manera para no quedarnos atrapados en un mismo lugar, tratamos de encontrar cosas diferentes. A veces somos criticados por nuestras decisiones, pero vemos esto como una manera de seguir adelante. Usted no puede seguir haciendo las mismas cosas una y otra vez. Creo que usted no haría eso en su vida, por eso no quiero que nuestra música sea así".
Con la tecnología de Blogger.