Header Ads

METALLICA Pide Disculpas Públicas A Banda Tributo

En una nota enviada a la revista RollingStone.com, Metallica habló sobre la amenaza de demanda sufrida por la banda canadiense Sandman, en donde niegan cualquier tipo de implicación.

"Nos enteramos que una banda tributo canadiense a Metallica estaba un poco molesta con nosotros, y después de investigar descubrimos que una cierta carta fue enviada a la banda Sandman sin que ni nosotros ni nuestro manager, estuviéramos de acuerdo. Afortunadamente la banda lo publicó online y pudimos comprobar que todo no pasó de un exceso de celo de un abogado muy entusiasta que envió la carta sin nuestro conocimiento".

Después Metallica explicó que ellos apoyan a las bandas de covers, y citan inclusive el disco lanzado en 1998, "Garage Inc.", donde hacen versiones de otros artistas/bandas, recordando también que comenzaron tocando canciones de otros.

Por otro lado, un integrante de la banda canadiense aseguró que Lars Ulrich lo llamó personalmente para pedirle disculpas por la situación, en nombre de Metallica: "Él y la banda me dieron su bendición completa para continuar como estábamos"

Con respecto a la carta de cese y desistimiento, Metallica pide que la ignoren:

"Los chicos de Sandman deben arrojar este proceso a la basura, y continuar con lo que vienen haciendo... ustedes tienen nuestro total apoyo! Mientras tanto, nuestro abogado puede coger un vuelo para irse de forma permanente a practicar la pesca en hielo en Alaska!".

Con la tecnología de Blogger.