Header Ads

Phil Campbell Explica Por Qué No Asistió Al Funeral De Lemmy Kilmister

A través de su twitter el guitarrista explicó por qué no pudo participar del funeral de Lemmy, el último Sábado (9 de Enero) en los Ángeles.

"Fue un increíble homenaje para Lemmy el otro día. Todos hablaron de forma maravillosa. Realmente quería ir, pero no pude. Los médicos me recomendaron no realizar un viaje de larga distancia, debido a mi reciente paso por el hospital. Estoy recuperándome bien y vi todo el tributo en línea. Gracias al equipo de Motorhead por organizarlo".

Recordemos que a finales del año pasado tres shows de la banda fueron postergados debido a los problemas de salud no especificados de Campbell.

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, falleció el pasado 28 de Diciembre a los 70 años. La primera información fue publicada por el locutor Eddie Trunk y, después, confirmado por su propio manager. En los últimos años, Lemmy presentó muchos problemas de salud, debido al consumo excesivo de alcohol y cigarrillos. Aunque el músico tuvo una mejora, él se encontraba débil y la banda estaba constantemente cancelando sus presentaciones.

De acuerdo con el comunicado publicado en la página de la banda, Lemmy enfrentó un cáncer extremadamente agresivo, del cual tuvo conocimiento recién el último 26 de Diciembre.
Con la tecnología de Blogger.