Header Ads

Sebastian Bach Quiere Hacer Las Paces Con Sus Ex-Compañeros De SKID ROW

Al parecer, el vocalista Sebastian Bach no esconde más su frustración de no haber encontrado una luz al final del túnel sobre una posible reunión con Skid Row.

Recientemente, Bach publicó en su cuenta en Twitter: "La única manera de que suceda una reunión de Skid Row es sí, de alguna forma, intentásemos hacer las paces y acabar con una guerra de 20 años. Me encantaría tener esa oportunidad."

El vocalista también admitió a un lector que en parte tiene la culpa de este distanciamiento: "Para ser honesto, dije algunas m&3rd@s sobre y para ellos. Me gustaría pedir disculpas por no haber controlado mi boca".

Recordemos que Sebastian Bach dejó Skid Row en 1996. El vocalista fue despedido por "diferencias de opinión" con el resto del grupo. Desde entonces, fans de todo el mundo claman por su regreso al puesto de frontman de la banda, posibilidad nada contemplada por el bajista Rachel Bolan, uno de los fundadores de la banda.

En 1999, el baterista original del Skid Row, Rob Affuso quien también abandonó el grupo en 1996, pero amigablemente, fue invitado a reunirse con la banda. Pero, no aceptó, porque Sebastian Bach no había sido llamado.

En 2013, en una entrevista concedida a The Classic Metal Show, Bach dijo que olvidó la razón por la cual se peleó con sus ex-compañeros de banda. En esa ocasión, dijo que la banda no tendría ningún motivo para mantener cualquier tipo de rencor, principalmente porque ellos no tienen problemas personales entre ellos.

Fuente: Whiplash.net
Con la tecnología de Blogger.