Header Ads

Alissa White-Gluz Reveló Sufrir De Fobia Social

En una entrevista concedida a Revolver TV, la vocalista Alissa White-Gluz reveló sufrir del trastorno de ansiedad social, también conocida popularmente como fobia social. 



“Tengo ansiedad social. Sí, es gracioso, pero supongo que es algo bastante común en los músicos. Sin embargo, muchos creen que es algo ilógico, por la exposición que requiere nuestra profesión. Hubo una época en que sufría mucho, pero hoy me siento mejor."

"Muchos de mis amigos músicos tienen el mismo tipo de ansiedad y pánico cuando se enfrentan a una multitud, y yo también. Realmente tengo que luchar contra eso cada vez que voy a conocer a alguien, lo cual es muy embarazoso, pues todos los días conozco a personas."

"Lo más extraño es que, antes de empezar a hacer giras, no tenía ese problema. Cuando estoy en el escenario, podría haber diez o diez millones de personas en el público. Pero cuando estoy fuera del escenario, empiezo a contar cuantas personas hay, sé exactamente donde están todos y a que distancia de mí."

"Así que si alguna vez alguien me ve con una cara de perra rabiosa, no es porque este de mal humor, sino porque tengo miedo y no sé lo que está pasando."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.