Header Ads

Bill Ward: "Cryptopsy, Arch Enemy Y Krisiun, Todos Son Muy Buenos"

Mientras que otros integrantes de Black Sabbath parecen intentar alejarse del metal, el baterista Bill Ward se mostró bastante enterado de lo que sucede en el metal actual, así quedo demostrado en una entrevista concedida a Hellbound.com, donde nombró a algunas bandas que considera portadoras de la antorcha del metal moderno. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

¿Qué bandas ves como precursores en el metal moderno?

¡Hay tantos! Amon Amarth está progresando muy bien. Y tengo que levantar la bandera por bandas como Soilwork, que no son necesariamente nuevas, pero lo que hacen es progresar, tocan tan bien. Incluso con bandas como DevilDriver, que cuando los escucho me pregunto "Qué es lo siguiente que harán?" Estoy fascinado con esos tipos. Otra de mis bandas favoritas es Celtic Frost. También me gusta mucho Today Is The Day. Y, sé que nunca sucederá, por la muerte de Henke, pero también me gustaría que pudiésemos tener una reencarnación de Disfear.

¿Tienes un estilo particular o subgénero del metal que le atrae?

La verdad es que no, si la música entra en mi corazón y en mis oídos, eso es todo. Por lo general, después suelo enterarme cómo se llama el género. Si suena muy bien, de hecho voy a interesarme, desde Cryptopsy, o Arch Enemy, Krisiun, todos son muy buenos, tienen maneras de tocar muy dramáticas. Mira, es la energía es lo que me excita. Tengo una mente abierta, y no intento ser un crítico de las bandas, aun así no sea de mi agrado. Después de todo, alguien trabajo muy duro ne aquel tema.
Con la tecnología de Blogger.