Header Ads

Chris Broderick Sobre MEGADETH: "No Me Sentía Con La Libertad De Poder Expresarme Musicalmente"

En una entrevista concedida a Zombitrol.com, Chris Broderick habló sobre las impresiones que tiene con respecto a los tres álbumes que grabó con Megadeth: "Endgame" (2007), "Th1rt3en" (2011) y "Super Collider" (2013). 



“Bueno, creo que a pesar de todo, estos discos son el motivo por el cual existe Act Of Defiance. Porque, en última instancia, no me sentía con la libertad de poder expresarme musicalmente en esos discos. Sin embargo, tengo buenos recuerdos, como haber conocido a los fans y formar parte de la cultura que viven. Todos fueron amables y me recibieron muy bien. Ya sabes, cuando entras en lugar de otra persona, no todo el mundo va a estar allí para felicitarte. Pero, en relación a la discografía, no sentí que pude colaborar creativamente”.

Recordemos que Act Of Defiance, es la nueva banda de Chris Broderick junto a Shawn Drover (batería), el ex-vocalista de Scar The Martyr Henry Derek Bonner, y el bajista de Shadows Fall Matt Bachand

Su álbum debut "Birth And The Burial", fue lanzado el pasado 21 de Agosto (2015) a través de Metal Blade Records.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.