Header Ads

Dave Mustaine Sobre Kiko Loureiro: "Es Gratificante Saber Que Tengo Un Compañero Nuevamente"

Durante una reciente entrevista concedida a Full Metal Jackie, Dave Mustaine habló sobre la relación que tiene con su actual compañero de banda, el brasileño Kiko Loureiro:

“Cuando estás junto a alguien que es genial, tienes dos opciones, simplemente dejar que las cosas sigan como están o intentar aprender algo. Soy bueno en lo que hago y Kiko en lo que hace. Fue emocionante estar en su presencia. Pude aprender mucho de las cosas que él hace y viceversa. Pero, probablemente el sentimiento más gratificante,  es saber que tengo un compañero nuevamente. Hace mucho tiempo no me sentía así."

Mustaine continúa: “Cuando los Drovers estaban juntos, Shawn (ex baterista de Megadeth) y Glen (ex guitarrista de Megadeth) son hermanos, por lo que tenían ese lazo de sangre desde siempre, compartían juntos todo el tiempo. Otro guitarrista fue Chris [Poland], pero nuestra relación se basaba totalmente en las drogas, y con Marty [Friedman] en la época del "Rust In Peace" fue una relación breve, en realidad no he tenido una amistad por tanto tiempo con un guitarrista, pero creo que probablemente es lo mejor de todo esto. Porque cuando miras a alguien en el escenario y te ríes, estás teniendo un buen momento, eso significa mucho en comparación a cuando miras a alguien más en el escenario y  piensas, ¿sabes qué? simplemente no me gusta, nunca he tenido esa sensación abrumadora [...]. Pero, sabes, es genial poder mirar a mi alrededor y ver a Chris Adler en la batería, a David [Ellefson] y Kiko [Loureiro] y estar simplemente feliz.”

Recordemos que Megadeth lanzó el pasado 22 de Enero su nuevo álbum "Dystopia" a través de Universal Music Enterprises. El sucesor de "Super Collider" (2013) fue grabado hace algunos meses en Nashville, Tennessee y producido por Dave Mustaine y Toby Wright (Alice in Chains, Korn), mientras que Josh Wilbur se encargó de la mezcla (Lamb of God, All That Remains, Gojira). Este es el primer trabajo del grupo junto al guitarrista brasileño Kiko Loureiro (Angra) y el baterista Chris Adler (Lamb of God).

"Dystopia", debutó en el tercer lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.
Con la tecnología de Blogger.