Header Ads

DEEP PURPLE: Ritchie Blackmore Asegura Que Manáger De La Banda Pidió Su Exclusión De Ceremonia

En una publicación a través de las redes sociales, representantes de Ritchie Blackmore declararon que el guitarrista no comparecerá a la ceremonia de inducción de Deep Purple al 'Rock And Roll Hall Of Fame'. 

Ritchie se sintió honrado por el homenaje y se estaba discutiendo la posibilidad de que asista al evento. Hasta que recibió una correspondencia del presidente de la institución, diciendo que Bruce Payne, actual mánager de Deep Purple, vetó su presencia. Por lo tanto, Ritchie no irá a la ceremonia, pero agradece a todos los fans que votaron por él, por su apoyo”.

Ritchie Blackmore fundó Deep Purple en 1968, con la que alcanzó el éxito comercial, aunque después de seis años y grabar nueve álbumes de estudio, abandonó la formación en 1974 por diferencias creativas con los demás miembros. A raíz de su salida, formó el proyecto Rainbow, con el que grabó ocho discos.

En 1984, disolvió Rainbow y volvió a unirse con sus antiguos compañeros de Deep Purple, aunque debido a su mala relación con el vocalista Ian Gillan, abandonó la formación en 1993. Poco después volvió a reunir Rainbow para grabar un álbum de estudio; sin embargo, la disolvió años más tarde para crear el grupo de folk Blackmore's Night junto a su actual esposa, Candice Night.
Con la tecnología de Blogger.