Header Ads

Hijo De Lemmy Kilmister Asegura "Que Su Padre Fue Un Gran Ejemplo Para El Duro Trabajo De Los Músicos"

Paul Inder, hijo de Lemmy Kilmister, estuvo presente en la ceremonia de los Grammy Awards, para presenciar el tributo que tenía preparado Hollywood Vampires (banda liderada por Alice Cooper) para su padre.

Incluso Paul se dio un tiempo para conversar con la prensa, sobre cómo su padre soporto los últimos días en la carretera, a pesar de encontrarse muy delicado.

"Él tenía altos y bajos. Batallaba para salir al escenario, pero siempre lo lograba. En un reciente show, estaba acostado en el backstage y oyó al publico corear su nombre 'Lemmy, Lemmy'. Se levantó y dio todo de sí. Estaba decidido a ir hasta el final, nos dijo a todos que jubilarse no estaba en su vocabulario. Él fue un gran ejemplo para el duro trabajo de los músicos [...]."

Recordemos que Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, falleció el pasado 28 de Diciembre (2015) a los 70 años. La primera información fue publicada por el locutor Eddie Trunk y, después, confirmado por su propio mánager. En los últimos años, Lemmy presentó muchos problemas de salud, debido al consumo excesivo de alcohol y cigarrillos. Aunque el músico tuvo una mejora, él se encontraba débil y la banda estaba constantemente cancelando sus presentaciones.

De acuerdo con el comunicado publicado en la página de la banda, Lemmy enfrentó un cáncer extremadamente agresivo, del cual tuvo conocimiento recién el último 26 de Diciembre.
Con la tecnología de Blogger.