Header Ads

NoticiasXpress: MACHINE HEAD - PRETTY MAIDS - SHADOWSIDE

MACHINE HEAD: ROBB FLYNN SE VE OBLIGADO A ABANDONAR EL ESCENARIO EN PLENO CONCIERTO POR UNA INFECCIÓN

La presentación de Machine Head el último Lunes (15 de Febrero), en Clermont-Ferrand, Francia, fue interrumpido después de la quinta canción. El vocalista y guitarrista Robb Flynn no pudo cantar más debido a una infección pulmonar. De acuerdo con el grupo, en las redes sociales, el músico necesitaba parar cada 5 segundos para escupir. Después del show, Robb Flynn acudió inmediatamente a un médico donde le recomendó estar fuera de los escenarios por unos días. Se espera que la banda retome sus actividades este fin de semana.



PRETTY MAIDS ANUNCIA LA SALIDA DE SU TECLADISTA MORTEN SANDAGER

Pretty Maids anunció a través de la redes sociales, que el tecladista Morten Sandager no forma más parte de su line-up. El grupo  señaló que la decisión se produjo en un mutuo acuerdo y le desearon buena suerte al ahora ex-compañero.

Recordemos que Morten estuvo en la banda danesa durante diez anos, en donde participó de cuatro álbumes de estudio y uno en vivo.

SHADOWSIDE: NUEVO ÁLBUM CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE ANDY LAROQUE (KING DIAMOND)

La vocalista Dani Nolden reveló que el nuevo álbum de Shadowside contará con la participación del guitarrista Andy LaRocque (King Diamond) en las composiciones. El trabajo es una alianza con el bajista Magnus Rosén, quien se integro recientemente al grupo. El  disco está siendo grabado junto al productor Fredrik Nordström y su lanzamiento esta previsto para finales de este año.
Con la tecnología de Blogger.