Header Ads

AC/DC: Brian Johnson Habría Sido Despedido De La Banda

En su podcast The Metal In Me, el comediante Jim Breuer, amigo personal del vocalista Brian Johnson, reveló que la situación en AC/DC no es tan simple como parece. A pesar de estar enfrentando algunos problemas de audición, el cantante habría sido despedido de la banda en donde estuvo en los últimos 36 años de forma humillante por Angus Young, incluso habiendo escuchado un segundo médico, que dijo que el problema no era definitivo.

“Visite su casa en Florida. Está realmente deprimido. Obviamente, sólo sé un lado de la historia. Pero, lo que escuche, muestra a una banda realmente disfuncional. Cuando Brian se enteró de que el problema no era tan grave como parecía, al parecer ya era tarde muy tarde para Young, su equipo de gira ya habría sido enviado al depósito. Brian tenía la intención de continuar, pero la banda lanzó el comunicado sin que nadie llamará para escuchar lo que tenía que decir o incluso para saber si estaba bien, él sentía como si se hubieran librado de él, declaró.

Al parecer, AC/DC se encontraría en la búsqueda de vocalistas invitados para el resto de la gira, pero Breuer dijo que Johnson sospecha que se están agendando sustitutos para lo que él describe como una especie de "Karaoke de las estrellas". Young seguiría al frente con una nueva versión de AC/DC, con la posibilidad de lanzar un nuevo álbum y salir de gira. 

Jim Breuer y Brian Johnson mantienen una amistad de años, incluso el vocalista ha participado en un álbum del comediante.
Con la tecnología de Blogger.