Header Ads

AMON AMARTH: Escucha "On A Sea Of Blood", Lo Nuevo De Los Vikingos Suecos

Amon Amarth, la banda sueca de death metal melódico acaba de estrenar el tema "On A Sea Of Blood". El track se desprende de su nuevo álbum "Jomsviking", el cual será lanzado el 25 de Marzo a través de Metal Blade en Norteamérica y Sony Music internacionalmente.

El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory).

"Jomsviking", es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.

En una reciente entrevista concedida a Greg Prato de Songfacts, el vocalista de Amon Amarth, Johan Hegg, habló sobre este nuevo álbum:

'Primero que todo, es un álbum conceptual, algo que nunca hemos hecho antes. Hay una historia que recorre todo el álbum en orden cronológico, el cual le da un toque un poco más épico a los temas.'

'Escribir canciones para este álbum fue como escribir para un film [...]. En comparación con los antiguos álbumes de Amon Amarth, hay más espacio para las melodías y riffs, hay lugar para estas cosas sin tener que dejar la agresividad, realmente me gustó. Además de eso, tenemos un nuevo baterista en la grabación cuyo estilo es diferente de Fredrik Andersson (Ex-baterista de Amon Amarth]. Por lo tanto, existe un par de grandes diferencias, pero aun así suena mucho como Amon Amarth. Creo que ningún fan de Amon Amarth se decepcionará.'

"Jomsviking" track-list:

01. First Kill
02. Wanderer
03. On A Sea Of Blood
04. One Against All
05. Raise Your Horns
06. The Way Of Vikings
07. At Dawn's First Light
08. One Thousand Burning Arrows
09. Vengeance Is My Name (bonus track para el digibook, digital, LP y otras ediciones)
10. A Dream That Cannot Be (feat. Doro Pesch)
11. Back On Northern Shores

Con la tecnología de Blogger.