Header Ads

AMON AMARTH: Escucha Por Completo Su Nuevo Álbum "Jomsviking"

Amon Amarth, la banda sueca de melodic death metal lanzó hoy (25 de Marzo) su nuevo álbum "Jomsviking" a través de Metal Blade en Norteamérica y Sony Music internacionalmente.

El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory).

"Jomsviking", es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.

En una entrevista concedida a LoudTV.net, el vocalista Johan Hegg habló sobre los cambios sufridos en el sonido de Amon Amarth, durante su extensa carrera:

"Existen ciertas bandas, que les gusta cambiar. Por ejemplo In Flames, han cambiado en todo aspecto, pero estoy seguro que lo hacen porque creen en ello... Es decir, que no lo harían si no creerían en ello. En nuestro caso, tenemos un objetivo bien enfocado, sabemos lo que queremos, y creo que todos estamos más o menos en la misma línea musical. Así que es fácil para nosotros seguir e intentar evolucionar lo que nos gusta y lo que queremos hacer, que ha sido siempre básicamente lo mismo. Pero ya que tenemos la pasión por la música, también es importante para nosotros llegar a nuevos ángulos y nuevos giros, por lo que podemos mantenernos frescos de álbum a álbum así, pero aun así reconocibles. Porque cuando miras, a las bandas que más te gustan o amas, son siempre aquellas bandas que nunca han cambiado su concepto, como Iron Maiden y AC/DC."

"Jomsviking" track-list:

1. "First Kill"
2. "Wanderer"
3. "On a Sea of Blood"
4. "One Against All"
5. "Raise Your Horns"
6. "The Way of Vikings"
7. "At Dawn’s First Light"
8. "One Thousand Burning Arrows"
9. "Vengeance Is My Name"
10. "A Dream That Cannot Be" (featuring Doro Pesch)
11. "Back on Northern Shores"


Con la tecnología de Blogger.