Header Ads

ANGELUS APATRIDA: Un Problema Inesperado Antes De Su Llegada A Latinoamérica

La banda española estuvo a punto de cancelar su gira por Latinoamérica. 

A través de un comunicado emitido en la redes sociales, la productora encargada del tour, South Of Hell Prod, reveló que debido a la repentina decisión por parte de un promotor se rompió con la ruta planificada y se puso en riesgo el tour.

ANGELUS APATRIDA - TOUR: Comunicado:

A última hora del día Martes 29 de Marzo, y a solo 3 días de comenzar el Tour por Latinoamérica, el promotor responsable del evento en Lima, Perú (Maldecidos Productions) nos avisa que cancela el show en esa ciudad. Esa decisión rompió la ruta planificada y puso en riesgo el tour.

Entre todos los demás promotores involucrados se buscó la manera de solucionar esto, la única viable, dado que debemos asumir los costos de vuelos desde Lima al siguiente destino, fue sacrificar una de las fechas. Esa fecha fué la de la ciudad de Cali.

La decisión fué analizada por muchas horas, consensuada entre todos en el día de ayer, Miércoles 30 de Marzo.

A la familia metalera en Cali, al promotor con el cual se trabajaría en coproducción, les pedimos disculpas por lo sucedido. Acciones de terceros nos obligaron a actuar en consecuencia.

Por todos los medios se intentó mantener la ruta planificada, pero al generarse un costo adicional muy alto, tuvimos que decidir la opción que perjudicara menos a todos y salvar el tour.

AGREGO: El promotor en Cali, no es responsable de esta situación, el en todo momento estuvo dispuesto a colaborar, sin embargo los hechos mencionados, por fuerza mayor determinaron el accionar de todos los demás promotores.

Agradecemos la comprensión de la producción en Cali ante esta situación.

Ante este panorama, de manera urgente buscamos otro promotor en Perú para realizar el show en Lima, lo encontramos, Paul Almonte e Iván Linares, asumieron la responsabilidad. Razón por la que les informamos que el evento en Lima, Perú, sigue en pié en la fecha designada. Les agradecemos este gesto faltando pocos días para el show ahí.

Los vuelos hacia el siguiente destino serán pagados por los demás promotores involucrados en el tour, con dinero que no teníamos pensado gastar, por eso se buscó una ruta que desde Lima nos generara el menor gasto posible hacia el siguiente destino, y esa ruta, comprando los vuelos sobre la fecha, nos dice que es mas barato enviar a la banda hacia Panamá. Esa es la razón por la que Cali queda afuera del tour, era eso o el tour no se hacía.

El tour ya está en marcha. South Of Hell Prod agradece la predisposición a colaborar de la banda y todos los demás promotores, quienes ante la situación de riesgo que se presentó, decidimos unir fuerzas y sostener la realización de "Hidden Evolution Latin American Tour".
Con la tecnología de Blogger.