Header Ads

AVULSED: Nuevo Álbum Contará Con La Participación De Los Vocalistas De NAPALM DEATH, AT THE GATES, AUTOPSY, Entre Otros

Para celebrar el 25º aniversario de Avulsed, la veterana banda española de death metal ha decidido emprender un ambicioso proyecto que no es otro que grabar un doble álbum incluyendo 18 de sus mejores temas de todos sus álbumes, EP’s y demos. En lugar de simplemente hacer una sosa recopilación con temas originales, la banda quiere hacer una edición “sin relleno, solo temazos” mostrando la evolución que han tenido los temas durante todos estos años donde el sonido de la banda se ha vuelto más pesado y los temas han sufrido ligeras mutaciones a través de los años.

Este doble álbum (80. min) será editado en lujoso doble CD digipack con funda y libreto de 40 páginas conteniendo las versiones originales en el disco #2 (para los frikis que odian re-grabaciones), doble 12 ”LP con carpeta doble y doble cassette con funda!! Pero para hacer esta edición aún más interesante, Avulsed contará con invitados muy especiales de otras bandas cantando en la mayoría de los temas!! Estos serán: Peter (Vader), Barney (Napalm Death), Tomas Lindberg (At The Gates), Sven (Aborted), Antti Boman (Demilich), Chris Reifert (Autopsy), Anton Reisenegger (Pentagram Chile), Kam Lee (ex-Massacre), Rogga Johansson (Paganizer), Mike Van Mastrigt (ex-Sinister), Ville Koskela (Purtenance), Will Rahmer (Mortician), Ludo (Supuration), Johan Jansson (Interment) y por último pero no menos importante, Paul Zavaleta (Deteriorot). Un total de 16 cantantes en 16 de los temas.

El título para este álbum será “Deathgeneration”, ya que 25 años significan toda una generación dedicada al death metal, y el arte de la portada correrá a cargo, una vez más, del increíble Juanjo Castellano quien ya trabajó en las dos últimas portadas de Avulsed. Espérate otra obra maestra!! La fecha de edición para este álbum tendrá lugar el próximo otoño, justo antes de los dos especiales shows de 25º aniversario que Avulsed ofrecerá en Madrid (19 Nov.) y Barcelona (26 Nov.). Las bandas que compartirán cartel en Madrid serán otra leyenda del Death Metal español como Aposento y los recién llegados Bizarre, quienes también abrirán el show de Barcelona acompañados por otra banda ya confirmada, pero que no podemos anunciar aún. Se grabará y filmará un CD+DVD en vivo en el show de Madrid.

“Deathgeneration” saldrá en una limitadísima caja negra con el logo estampado en plata, de las cuales sólo de harán 100 copias conteniendo el 2-CD, 2-LP y 2-MC. Esta especial edición en cassette sólo estará disponible en esta caja que vendrá con camiseta, póster, foto firmada, adhesivo, parche, chapa, púa de guitarra y más cosas. Igualmente, el 2-CD, 2-LP y camiseta se podrán obtener por separado o en combos. Para este ambicioso (y caro) proyecto, Avulsed necesitará la inestimable colaboración de sus fans para lo cual la banda lanzará una campaña de crowfunding durante los próximos meses.

En cuando a shows, excepto por tan sólo dos previstos en España el mes de Abril (8 en Burgos y 9 en Oviedo), Avulsed regresará en Junio con un tour por China, seguido por una serie de grandes festivales durante el verano en Alemania (Protzen Open Air), Rep. Checa (Obscene Extreme & Czech Deathfest) y dos de los más grandes festivales en España (Leyendas y Resurrection) así como un tour por Sudamérica durante Septiembre.
Con la tecnología de Blogger.