Header Ads

BEHEMOTH Revela Abusos Cometidos Por Algunas Salas De Espectáculos

Algo insólito está sucediendo con la mercadería que Behemoth ofrece durante sus giras. Así lo aseguró el bajista de la banda, Orion (Tomasz Wroblewski), quien señala que algunos locales que alquilan sus espacios para conciertos, están cobrando altos costos para permitir la venta de su merchadising oficial.

El músico declaró, que como la mayoría de otras bandas, viajar es la fuente principal de sus ingresos, pero agrega que el cargo adicional que se les cobra hace que la vida en la carretera sea más difícil para los músicos.

"Es muy importante para nosotros poder llevar la mercadería oficial a las personas. Ellos saben que pueden comprar algunas cosas únicas que solo encontrarán en nuestros shows, lo cual apreciamos mucho, ya que ese dinero va directamente para nosotros."

"Pero en algunos locales se han empezado a cobrar a las bandas un porcentaje para dejar que vendan su mercadería, haciendo que las bandas suban los precios de su mercadería."

"Hace tres noches, estuve contando todo lo que teníamos que dejarle al local y era un total del 42% de todo lo que vendimos. Esto está empezando a convertirse en un mal trato. Empieza a convertirse en una mafia. Las personas deberían conseguir todo lo que quieren dentro del show pero a un precio justo."

Con la tecnología de Blogger.