Header Ads

Dave Mustaine: "Soy Una Gran Historia Americana De Éxito Y Perseverancia"

Durante su reciente aparición en Fox News, Dave Mustaine habló sobre los temas abordados en el más reciente álbum de la banda, "Dystopia", y del secreto para mantenerse por más de 30 años en el negocio de la música:

"Si eres un músico que escribe canciones de amor y cosas por el estilo, si eso hace que su bote flote, genial. A mi me gusta hablar de las cosas que me afectan. Vengo de una familia disfuncional, usaba cupones de comida, así que sé lo que es tener todas las cosas en tu contra. Pero también soy una gran historia americana de éxito y perseverancia. Y sé que puedes superar estos obstáculos. Creo que mucho de eso, es lo que quiero compartir en las canciones. No importa lo mal que vayan las cosas, es posible cambiar si estás dispuesto a aplicarte."

Sobre mantenerse como una referencia en la escena por más de tres décadas, Dave dijo que lo más importante para cualquier negocio es:

"No firmar nada sin consultar a un abogado. Pero lo más importante es aquello que Jesús dice en el Sermón del Monte: trate a los demás como desea ser tratado. Veo a muchos músicos actuando como verdaderos idiotas, siendo crueles con los demás y pienso: "Dios, no tenías que hacer eso. No puedes tratar a la gente así". Creo que mucho de eso viene de la gente nueva en el negocio de la música. Ellos creen tener todo el derecho para caminar por encima de los demás. Después de 35 años, creo que estoy con los pies sobre la tierra”.
Con la tecnología de Blogger.