Header Ads

D.R.I Cancela Gira Por Latinoamérica Y Fans Explotan En Las Redes Sociales

La banda americana de crossover canceló repentinamente sus conciertos en Latinoamérica. El propio grupo asegura que todo esto debe a que los términos de contrato no fueron estrictamente cumplidos como se habían pactado. Ni siquiera las conexiones aéreas habían sido garantizadas.

A través de una publicación en sus redes sociales, D.R.I anunció que la gira que pasaría por Brasil, Argentina, Chile y México no va más:

D.R.I GIRA LATINOAMERICANA CANCELADA

Estamos muy decepcionados al anunciar que Dirty Rotten Imbeciles no se presentará en las 6 ciudades de la próxima gira latinoamericana.

Lo sentimos mucho por nuestros fans en Argentina, Chile, Brasil y México. Estamos muy disgustados por esto. Estábamos muy ansiosos de poder realizar estos shows. Nos aseguraron que esta vez no tendríamos ningún problema con el tour. Realmente pensábamos que todo iba a salir bien.

* Los términos de contrato no se cumplieron*

La otra cara de la moneda...

La productora argentina California Sun Producciones se pronunció al respecto:

D.R.I Suspende su gira por Latinoamérica:

A horas de subirse al avión, DRI suspende la gira Sudaméricana sin tener un motivo cierto.

Argumentan no tener el dinero cobrado y los vuelos de toda la gira, cuando si tenían todos los vuelos comprados y el dinero en regla.

No nos sorprende de parte de DRI debido a que ya suspendió 2 giras anteriormente, nosotros estuvimos hasta último momento con todos los aspectos de producción en orden y hoy nos enteramos que la banda no quiso tomar el vuelo en San Francisco, CA que los traía a Sudamérica.

Estamos muy apenados por lo sucedido, por todas las mentiras de la banda y por el incumplimiento de contrato con nosotros y todos los promotores de la gira que han cumplido al 100% en todo lo acordado. Nos encontramos todos los promotores de Latinoamérica con una gran perdida económica sin tener culpa alguna.

Para solicitar el reintegro del dinero, lo pueden hacer a partir de mañana Viernes 18/3 en el lugar o sistema donde lo han adquirido.

D.R.I. LATIN AMERICAN TOUR CANCELLEDWe are very disappointed to announce that D.R.I. will not be going on the 6 City...
Posted by D.R.I on jueves, 17 de marzo de 2016


Algunos internautas no dudaron en mostrar su malestar a través de las redes sociales:

Con la tecnología de Blogger.