Header Ads

[LIVE REVIEW] EXTREME NOISE TERROR: ¡DEMENCIA, ALCOHOL Y CRUST!

Por: Diegon Oregón

La leyenda del hardcore punk, Extreme Noise Terror, se presentó en Lima la noche del 16 de marzo en el MK Vip de Arenales.

Con la participación de Siege of Hate (S.O.H.) y Nervo Chaos desde Brasil inició el show. Esta última banda demostrando que han progresado en este regreso a los escenarios limeños después de haber abierto el concierto de Warbringer el año pasado. Ambas bandas muy bestias para calentar al público que poco a poco iba aumentando.

Lamentablemente la participación de Desecration fue anulada por algunos errores de organización, pero finalmente aparece Extreme Noise Terror a las 11:30 para cumplir con su horario y demoler a los amantes del Crust.

El característico acento británico de Dean Jones insultando al público mientras sigue destapando latas de cerveza es uno de las primeros rugidos que se escuchan cuando ENT sube al escenario. Inmediatamente después, arrancan con "Deceived".

Los punks presentes reinaban el moshpit y la bestialidad aumento cuando sonaba "Religion is Fear", "No One is Innocent Bullshit Propaganda"Nocivo ambiente que se infectaba de suciedad, cerveza y mosh.

A pesar de lo excelente que estaba yendo el concierto, la policía detuvo el espectáculo a las 12 porque hubieron disturbios afuera del local que fueron reportados por los vecinos. Lástima que esto acabe así.

Curioso fue presenciar que debido a algunos problemas técnicos, de cansancio o del alcohol en la sangre de los integrantes, los inglés descansaban cada 3 canciones. Nada que reprochar a Michael Hourihan, una bestia con las baquetas y pedales. Terrible ritmo que volvía demente a todos junto con los gritos de Dean, los trastes de guitarra y el bajo retumbante. Al final, cierran (sin saberlo) con el cover "Borstal Breakout".
Con la tecnología de Blogger.