Header Ads

Gary Holt Defiende A SLAYER De Las Acusaciones De Supremacía Blanca Y Nazismo

En una entrevista concedida a San Francisco Weekly, el guitarrista Gary Holt fue invitado a hablar sobre el uso de temas polémicos en los temas de Slayer.

“Somos cuestionados sobre eso todo el tiempo, incluso en Exodus. Pero nadie se pregunta lo mismo cuando ve estos mismos temas en las películas y en los bombardeados que salen todos los días en las noticias. Obviamente, hay mucha fantasía involucrada. Pero eso es música. Si tomas una canción como "Angel Of Death" y cambias la letra a "Angel Of Life", simplemente no tendría el mismo impacto. No funcionaría si ella hablase sobre la Madre Teresa, en vez de Josef Mengele".

Holt también habló de las acusaciones de supremacía blanca y nazismo, en contra de Slayer:

"Creo que es una de las cosas más ridículas que la gente dice. Jeff Hanneman, fue un gran historiador de la Segunda Guerra Mundial y compuso todas esas canciones. Creo ser lo suficientemente viejo para recordar cuando el canal History hablaba de la historia, y básicamente se trataba de Adolf Hitler durante todo el día. Pero si alguien escribe una canción sobre ello, es como si, de repente, fuera un simpatizante nazi, lo cual es algo tan falso. Es una lección de historia. Cuando tratas con material oscuro y estás buscando algo que sea lo suficientemente loco para que vaya con los riffs que compones en la canción. Puedes hacer una película sobre ello, y ganar un Oscar, pero sí una banda compone sobre eso, de repente, son simpatizantes de los nazis. Siempre me pareció algo completamente ridículo”.

Holt, aún integrante de la banda de thrash metal Exodus, ha sido guitarrista de Slayer desde Enero de 2011, cuando Jeff Hanneman contrajo fascitis necrotizante, también conocida como una enfermedad que come la carne, causada por una picadura de araña. La infección que destrozó la carne y los tejidos del brazo de Hanneman, llevaron al músico a llevar numerosas cirugías e intensos periodos de rehabilitación que lo obligaron a entrar en un semi-retiro y dejándolo cerca de la muerte en varios aspectos.
Con la tecnología de Blogger.