Header Ads

Gary Holt Sobre El Efecto De Internet En La Música: "Engendra Todo Tipo De Idiotas"

En una entrevista concedida a Indy Week, Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, habló sobre los aspectos negativos que la internet ha tenido sobre la industria musical. Según el músico, el mayor problema reside en la voz que se le ha dado a estos cobardes que se esconden detrás de los teclados, algo que no existía cuando él era un adolescente. 



"Recuerdo que cuando era niño, mucho antes de la internet, cuando el gran Bon Scott falleció, nadie del publico insultaba a Brian Johnson. Me quedé esperando a que la tienda abra para comprar el "Back In Black" el día en que salió. Fui al show de AC/DC dos noches seguidas y quedé extasiado."

"No hubo ni una vibra negativa en el público, la internet alimenta este tipo de cosas. Ahora tenemos a los guerreros del teclado. Antes veías a un sujeto publicando cosas como 'Hermanos y hermanas del metal, tenemos que estar juntos'. Ahora eso no sucede, todo está muy segregado. Cuando era joven me gustaba todo tipo de metal. El internet engendra a todo tipo de idiota, pero es fantástica para las bandas nuevas. Tienes una herramienta mundial instantánea".
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.