Header Ads

Geezer Butler: "MASTODON Y ROYAL BLOOD Podrían Ser Los Sucesores De BLACK SABBATH"

Durante una entrevista concedida a Australian Rock & Metal Institute, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler habló sobre su perspectiva frente al futuro del rock & roll. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:


Ahora que Black Sabbath y otras legendarias bandas están llegando a su fin, ¿qué piensas de la futura reserva para el rock & roll?

Geezer: Me imagino que seguirán habiendo más eventos en festivales y clubes pequeños, donde tocarán muchas de estas bandas que no son tan conocidas. Después de Metallica no ha surgido ninguna otra banda de metal grande, y lo festivales actualmente están encabezadas por bandas antiguas como nosotros, Maiden, Priest, Slipknot, etc.

¿Crees que hay bandas actuales que podrían ocupar el lugar de ustedes?

Geezer: De hecho, me gusta Mastodon, pero no sé cuan grandes llegarán a ser, también me gusta Royal Blood, pero no estoy seguro si podrán mantenerse tanto tiempo en actividad para llegar hasta allí.

Aunque has dicho reiterada veces que ves a Sabbath como una banda de hard rock, y no de heavy metal, su influencia puede sentirse básicamente, en cada una de las bandas de metal que existen ahora. ¿Escuchas algo de metal moderno?

Geezer: La verdad, es que no suelo escuchar muchas cosas hoy en día. Me gusta Mastodon, Royal Blood y Rival Sons, pero tengo un gusto ecléctico para la música. Incluso me gusta Coldplay y Bruno Mars, pero aún así me sigue encantando Billy Holiday, John Coltrane y los Beatles.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.