Header Ads

HAMMERFALL Firma Contrato Con Napalm Records

Después de casi dos décadas trabajando con Nuclear Blast, Hammerfall ha sido fichado por Napalm Records para lanzar su próximo álbum de estudio, previsto para el 4 de Noviembre.

Sobre este nuevo contrato, el vocalista Joacim Cans dijo: "Después de dos décadas emocionantes siento que firmar con Napalm Records es el paso necesario que debemos dar para crecer como banda y alcanzar un nuevo nivel. Incluso, aunque hemos estado hace mucho tiempo en la escena, aun estamos hambrientos y deseamos más. Todavía hay territorios que conquistar e himnos metal por escribir. En el pasado Napalm ha demostrado ser un sello muy fuerte, fiable y con gran éxito con bandas como W.A.S.P., Monster Magnet, Kamelot y Powerwolf."

Por su parte, Oscar Dronjak, guitarrista de la banda comentó: "Hammerfall ha sido muy exitoso y feliz con Nuclear Blast durante casi 20 años, pero para continuar creciendo como banda y alcanzar nuevos horizontes, necesitábamos un cambio. Era un paso correcto y necesario en este punto de nuestra carrera, con el fin de seguir adelante y subir a una velocidad mayor. Vimos este cambio de disquera como una oportunidad para crear algo especial, y estamos firmemente seguros que mejores tiempos están por llegar. Por eso estamos muy, muy contentos de trabajar con la gente de Napalm Records para nuestro próximo y décimo álbum de estudio."

Con la tecnología de Blogger.