Header Ads

Jesse Leach [KILLSWITCH ENGAGE] Sobre Phil Anselmo: "Me Sorprende Que Se Haya Arrepentido De Sus Actos Racistas"

Mientras que muchos se sorprendieron con los recientes actos de Phil Anselmo, Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage, reveló en una entrevista concedida a Artisan News que no esperaba ver al ciudadano retroceder en sus convicciones. 

"Este muchacho [Anselmo] ya ha hecho esto antes. No es una sorpresa. Lo que si me sorprende es que se haya arrepentido. Si eso es quien eres, entonces mantenga su posición y defiéndala

Leach continuó: "Para mi, no hay espacio para eso en la música, pero eso es sólo mi opinión. Creo que es terrible. Escribí un montón de canciones que hablan abiertamente sobre la lucha contra el racismo.

"Cada vez que me hacen esta pregunta, mi respuesta es "Hate By Desing" (tema de Killswitch Engage que habla sobre la discriminación y los prejuicios que se transmiten de generación en generación). Lo invito a leer las letras, ahí encontrará su respuesta.

Sin embargo, Leach asegura que las acciones de Anselmo no han afectado en lo absoluto su opinión sobre Pantera. Él explica: "Pantera es un legado, absolutamente. Para mi Pantera fue una banda, no sólo Phil. No voy a odiarlos por lo que una persona hizo. Tu sabes, la forma en la que pienso sobre esto. Él cavó su propia tumba, así que espero que tenga suerte."
Con la tecnología de Blogger.