Header Ads

Kerry King: "IRON MAIDEN Y METALLICA Siguen Viviendo Del Éxito Del Pasado"

En una entrevista concedida a RVAMag, el guitarrista Kerry King habló sobre el éxito de bandas como Metallica y Iron Maiden.

“Definitivamente consideramos no lanzar nueva música. Tal vez hacer lo que Down hizo y sólo lanzar cuatro temas antes de cada gira, pero, en realidad, hasta que llegue el momento en que los álbumes estén obsoletos, es mejor pensar que Slayer continuará haciendo álbumes (…). 



Estamos viviendo de nuestra historia. Pero también todo el mundo lo hace, aun así intentamos seguir adelante por nuestra cuenta. Diría que Iron Maiden y Metallica, sin ofender, están viviendo del éxito del pasado. Metallica, durante años ha salido de gira con el 'Black Album', y a muchas personas no le gusta. Personalmente me gusta. Es bastante pesado. ¿Es un 'Master Of Puppets'? De hecho que no, pero es un excelente álbum. Iron Maiden para mi está viviendo de sus tres primeros álbumes. ¿Hicieron buenos temas desde entonces? Sí, pero no hicieron grandes álbumes. Me gusta pensar que aun seguimos haciendo grandes álbumes y por más que las personas quieran escuchar 'Reign In Blood' y 'Angel Of Death', también quieren oír 'Disciple' o 'Implode'."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.