Header Ads

KREATOR Comienza A Trabajar En Su Nuevo Álbum

Después de casi 4 años desde su último registro, Kreator anunció que ya se encuentra trabajando en el sucesor de "Phantom Antichrist" (2012). En una reciente publicación a través de las redes sociales, la banda escribió: "Solo algunas apariciones en festivales para este año. Nuevo disco en proceso!"

Todo indica, que la banda pasará este 2016, componiendo y grabando el nuevo álbum, deteniéndose sólo para tocar en algunos festivales en determinados momentos. Este nuevo material sería lanzado a principios de 2017, conforme a lo revelado por el vocalista Mille Petrozza hace unos meses.

Recordemos, que en una entrevista concedida a Metal Maniac, de Rumanía, el vocalista/guitarrista de Kreator, Mille Petrozza habló sobre que pueden esperar los fans del sucesor de "Phantom Antichrist":

"He tenido ideas para un montón de canciones, pero, para mí, es muy importante esperar el momento adecuado para reunirme con la banda y ensayar las canciones. Por el momento, no he tenido mucho tiempo. Tal vez en 2017. Pero, probablemente, el próximo año comenzaremos a componer, aunque no creo que vaya a salir en 2016. Ya sabes cuan rápido pasa el tiempo...

"No quiero lanzar un álbum sólo por lanzar. Quiero lanzar un álbum que realmente sea digno. En mi mundo perfecto, comenzaríamos a trabajar en un nuevo álbum en Enero de 2016 y, luego, grabarlo en el verano, pues queremos ir a Suecia para grabar junto al productor Jens Bogren, ya que no queremos ir allí durante el invierno. Y, entonces, lanzarlo en Enero de 2017, o algo así. Ese es mi plan, pero no sé si ocurrirá así.

"Todos nosotros tenemos la misma intención, de no hacer algo que no queremos y que no estamos 100% satisfechos. Siempre estoy preparando nuevos temas, y luego nos encontramos y tocamos. Y cuando la gente toca, a veces, surgen las mejores ideas.

"Sólo, que aún no es el momento. No siento que tengo algo que decir aún. Para mí, es importante llegar con temas que valen la pena. Y si no tengo nada para cantar, no estoy inspirado".

Con la tecnología de Blogger.