Header Ads

¿Llegaste A Imaginar Una Vida Sin Iron Maiden? Esto Fue Lo Que Respondió Steve Harris

Durante el paso de Iron Maiden por Argentina, Vorterix condujo una entrevista con el legendario bajista Steve Harris. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Acabas de cumplir 60 años ¿Qué ves cuando repasas lo que hiciste y miras hacia los comienzos de la banda?

Trato de no mirar mucho hacia el pasado, me gusta más mirar hacia adelante. Probablemente ya he pasado la mayor parte de mi vida y hay más para mirar hacia el pasado que hacia el futuro, pero prefiero mirar para adelante. Hemos tenido una carrera fantástica, maravillosa, aún si terminara mañana. Podría vivir con eso, pero aún miro para adelante y ojalá podamos continuar un buen tiempo más. 

Entonces mirando hacia el futuro ¿Que objetivo te queda cumplir con Maiden?

Queremos hacer por lo menos un disco más y por lo menos una gira más. La verdad que hoy estamos disfrutamos, somos felices hoy, teniendo en cuenta lo que le pasó a Bruce. Disfrutamos el hecho de tocar. Hace un año no sabíamos si iba a haber otra gira, siquiera. Es un placer estar en el escenario. 

(Sobre la noticia de que Bruce tenía cáncer) A esta altura de nuestra carrera pienso que no nos íbamos a poner a buscar otro cantante, eso te lo aseguro. Ni siquiera lo consideramos. No tiene sentido y además no podemos reemplazar a Bruce de ninguna manera. No lo íbamos a intentar a esta a altura. Gracias a Dios no tuvimos que pasar por eso. Él está bien, eso es lo más importante y lo principal. Eso nos permitió hacer otra gira, seguir haciendo discos y seguro va a estar bien en el futuro. Está cantando muy bien. Gracias a Dios seguimos todos juntos.

¿Llegaste a imaginar una vida una sin Maiden?

Bueno, diría que uno tiene que ir preparando la cabeza, para saber que eso va a pasar algún día. Me costo mucho acostumbrarme a la idea de que no iba a poder jugar más al fútbol, regularmente como lo hacía antes. Aunque todavía juego cada tanto, me costo mucho hacerme la idea. Y obviamente con la banda va a ser peor, tiene que serlo, pero no es algo que este buscando ahora. Lógicamente, hay que tener la cabeza enfocada en hacer otras cosas también y no pensar tanto en eso.
Con la tecnología de Blogger.