Header Ads

LO ÚLTIMO: Axl Rose Si Participará De La Próxima Gira De AC/DC [FOTOS]

Lo que comenzó como un rumor en un foro de fans terminó ganando cuerpo en los últimos días. Y ahora si, podemos confirmar que Axl Rose será el vocalista que asumirá el papel de frontman en los diez shows que la banda tiene programado por los Estados Unidos.

Sólo hace unas horas Jim Florentine, participante del extinto programa de TV That Metal Show, reveló en una entrevista al podcast de la radio WMMR Rocks, que el vocalista de los Guns N’ Roses será sólo uno de los invitados especiales que actuarán con la banda en sus próximos shows. Incluso dejo en claro que los músicos se entendieron muy bien con Axl durante el tiempo que pasaron juntos.

Por otro lado, recordemos que en su podcast The Metal In Me, el comediante Jim Breuer, amigo personal del vocalista Brian Johnson, aseguraba que la situación en AC/DC no era tan simple como parecía. A pesar de estar enfrentando algunos problemas de audición, el cantante habría sido despedido de la banda en donde estuvo en los últimos 36 años de forma humillante por Angus Young, incluso habiendo escuchado un segundo médico, que dijo que el problema no era definitivo. Leer nota completa.

CONFIRMADO: TMZ publicó un par de fotos de los integrantes de AC/DC y Axl Rose saliendo de un estudio en Atlanta. Las imágenes fueron registradas el último Viernes (25 de Marzo), de acuerdo con el site.

Con la tecnología de Blogger.