Header Ads

Max E Igor Cavalera Usarán Accesorios Originales En El Tour De Conmemoración Del Álbum "Roots"

Durante una entrevista concedida a Kaaos TV de Finlandia, Max Cavalera habló sobre los shows en conmemoración a los 20 años de "Roots", de Sepultura, donde él y su hermano Igor tocarán el álbum por completo:

"En este momento nos encontramos en la etapa de organización y vamos a ver qué cosas podemos hacer para que esto sea completamente especial. Encontramos bastantes cosas, como el telón de fondo original del "Roots". También tenemos dos máscaras brasileras que estaban en el escenario durante la última gira del álbum. Vamos a usar todos estos accesorios en vivo. Igor está muy emocionado, yo estoy muy emocionado, es fantástico tener la oportunidad de tocar este álbum por completo. Así que creo que va a ser realmente bueno".

"Roots", es el último álbum de Sepultura con el cantante y fundador de la banda, Max Cavalera, editado en marzo de 1996 en CD y cassette. El disco se caracteriza por incluir un sonido más orientado al nu metal y al groove metal, sin renegar de sus discos iniciales en los que el estilo es más death metal.

En la grabación y composición del disco ayudaron Jonathan Davis de Korn y Mike Patton de Faith No More, quienes compusieron la canción "Lookaway" junto con DJ Lethal de Limp Bizkit.

Con la tecnología de Blogger.